lunes, 2 de abril de 2012

Crepúsculo...

Día 8.
Y para hoy que, libros o películas?
No sé. Los dos??Un libro del que hayan hecho  película ...y que nos guste, claro.
Si atendemos a la taquilla ,nadie podrá decirme que  no gusta la saga Crepúsculo ...así que como es de mis libros favoritos y en breve estrenan la película de la segunda parte del último libro(uff ,que lio!!)... elegido!!
En realidad los 4 libros de la saga para mí son solo uno .Algo similar me ocurre con los de Harry Potter o  el Señor de los Anillos....pero de esos ya hablaremos largo y tendido en otro momento .
Que porque me gustan? Que porque los he leído varias veces(seis en concreto ,por ahora) ? pues no se...porque nos gustan las cosas? a que huelen las nubes?
Para mi están muy bien descritos , tanto que cuando estoy leyéndolos estoy ahí , siendo cada unos de los personajes ...paseando por esos verdes parajes, diciendo lo que ellos dicen , oyendo lo que ellos oyen, sintiendo lo que ellos sienten.
Es cierto que eso me pasa con muchos libros, pero este en concreto me encanta .Estoy total y absolutamente enganchada ...  lo admito!!
Algunos dirían que ese es  el 1º paso para superarlo ... pero sinceramente no me apetece hacerlo..Para que ,si me encanta !! Y  no hace daño a nadie .
Es curioso como algunos libros , si los has leído quedas genial y eres "supe culto", pero si has leído otros .. Es que eres simple o  friky o los lees solo por q estén de moda(yo, que jamás he ido a la moda en nada...)
Además la historia , aunque obviamente es fantasía, y no por qué no vayan a existir vampiros y hombre lobo(que podrían existir) , sino por q  es improbable encontrarlos en el mismo pueblucho perdido de la mano de dios, y que además los dos estén cañón y que además los dos se enamoren de la misma persona a la vez y que además  ninguno de ellos  mate a la chica  por error o por pura naturaleza animal o "vampiral"...
La historia está bien hilada, tiene muchos matices y ... quien no ha estado alguna vez en una decisión como esa: elegir entre lo que te gusta y lo que es lo mejor ...supongo que eso es lo que hace que te enganches a ella , y que si no la has tenido (el dilema de elegir, digo ) te hubiera gustado  tenerlo(seguro).
En definitiva , que me encantan!
Que si no los has leído, léelos... no pierdes nada y lo mismo hasta te gustan.
Aqui te dejo unas fotos de los actores de las peliculas .Que no estan nada mal y , para mi gusto trabajan bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario