miércoles, 28 de marzo de 2012

Primavera...

Día 7.
Y por fin llego la primavera. Los días cada vez más largos. Los árboles en flor .La llegada del buen tiempo. La maldita alergia...
Sí, la alergia .Porque lo único malo que tiene la primavera es la alergia: con sus estornudos, su tos, sus ojitos hinchados, sus picores y sus mocos...bueno sus no... Mis: mis estornudos, mis tos, mis ojitos hinchados, mis picores y mis mocos.
Qué alegría de estación, por Dios!!!
Y mira que me gusta la primavera .No hace frio ya, pero aun no hace demasiado calor .Ya puedo volver a ponerme mi ropa más ligera y dejar en casa el pesado abrigo.
Sería la estación perfecta para vivir todo el año si no fuese por sus alérgicos matices...
Creo que me voy a hacer accionista de alguna empresa de pañuelitos de papel. Que definitivamente es el negocio de la primavera.
Pero bueno, hay que ser positivos... ya queda menos para que llegue el verano y se acabe la primavera!
Y mientras llega ese momento ansiado en que la concentración e pólenes, gramíneas y demás nos deje disfrutar del buen tiempo no nos queda otra que ir  a la farmacia a por los antihistamínicos, al híper a por pañuelitos y a la calle siempre con gafas de sol.
Y a disfrutar de la primavera, que dicen que la sangre altera (aunque dudo si será porque se acerca el buen tiempo o por una reacción alérgica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario