jueves, 19 de abril de 2012

Sol solecito...

Día 11.

Sinceramente hace unos días que no se que escribir.Será el tiempo tan malo que hace, que para ser primavera esta de lo más desapacible (frío , lluvia ,viento...).Bueno , alguno dirá que hace un tiempo típico de la primavera...

Así que lo que me gustaría hoy es que salga el sol.Que haga uno de esos días azules cálidos y preciosos, en los que solo apetece estar en al calle dando un paseo o sentada en una terracita tomando una cerveza con alguien y charlando sin prisas.


Con las ganas que tenia de ir guardando el abrigo y no hay manera.Ni el abrigo ,ni los guantes , ni la bufanda...

Me encanta que llueva , pero tantos días sin sol no es sano .Al menos para mi .

Quiero que salga el sol ...aunque solo sea un ratito esta tarde.Tomaré todo el que pueda.Recargaré mis pilas y podré aguantar otra serie de días desapacibles con buena cara , contenta de que se llenen los pantanos y que crezca la hierba verde y no securria como estaba ...



Sol ven un ratito, andaaaaa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario