miércoles, 25 de abril de 2012

Viajes...

Día 12.

Hace tiempo que me apetece hacer un viaje a algún lugar algo más alejado de los que suelo ir últimamente. Y pensando, pensando, pensando donde me gustaría ir… no me acabo de decidir.

Lo ideal sería que me tocara el euromillón este viernes y pudiera ir a todos los lugares que quiero conocer, no se: en orden alfabético o por número de habitantes o de norte a sur...siguiendo un criterio  concreto obvio y lógico como alguno de los anteriores.

Pero como esta complicado lo del azar en el juego lo mejor va a ser que me centre solo en algunos lugares concretos y a los que pueda ir ahorrando un poco.

Al Caribe ya fui y aunque me gustaría volver hay más sitios en la lista primero.

México, esa riverita maya...

Islas griegas, o sea un crucerito chulo de esos...pero con un capitán que no hunda el barco a la mínima y lo abandone a su suerte en cuanto que tumbe un poco.

París... lo de comer un bocata a los pies de la Torre Eiffel me llama mucho la intención.

Londres...me gustaría ver si realmente es tan cosmopolita como dicen y, claro, ver Nothing Hill, por si anda por allí Madonna.

Galicia...que vale, está cerca, pero tengo ganas de una buena mariscada pa mi sola de las ricas ricas y ver Finisterre (el fin del mundo...hasta hace poco mas de 500 añitos...)
Egipto y alrededores... la pirámides, un crucero por el Nilo, un baño en el mar muerto, ver  Petra...

No sé, aun tengo que decidirme y convencer a mi acompañante, claro!!

O no te gustaría ir a alguno de esos sitios??

 A mi cada día me llaman más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario