miércoles, 9 de mayo de 2012

Juegos del hambre...

Día 13.

El otro día fui a ver al cine "Los juegos de  hambre".

Hacía mucho que no íbamos al cine a ver nada...creo que desde el estreno del la 2º película de Sherlock Holmes...

El caso es que la película me encantó. Me gustó tanto que no pude dejar de pedirme el libro (los libros de la saga) en cuanto salí del cine.El caso es que me puse a leerlos el lunes y el viernes ya me había leído dos libros y medio... lo cual solo puede decir que me han enganchado y mucho.

Están geniales .No puedo decir más que estoy deseando que hagan las otras dos películas para ver en pantalla lo que ya he imaginado en mi mente(no sera tan espectacular ,por que tengo mucha imaginacion) pero la primera pelicula refleja genial el primer libro , siendo bastante fiel a este, asi que esepro mucho de las que quedan.

La música o la ausencia de esta remarcan pefectamente el espíritu de la historia en de cada momento.Los escenarios, el vestuario y el maquillaje son un fiel reflejo del libro en si.

En definitiva , que si vas a ir al cine y ún nohas visto "Los juegos del hambre", te recomiendo que veas la película por que realmente merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario