lunes, 12 de marzo de 2012

X6...

Día 2.

Tenía ganas de cruzarme con él de nuevo esta mañana, pero no pudo ser. Es de los pocos que consiguen hacerme volver la cabeza al verlo pasar y suspirar...

Estoy segura que no soy la única a la  que le pasa. Es impresionante... me vuelve loca. No a muchos les queda tan bien ir completamente de  blanco...

Aunque solo he encontrado fotos chulas en rojo...






No es lo más bonito que hay sobre 4 ruedas!!!

Y mira que a mí los BMW no le llamaban especialmente la atención, puede que por que a algunos conoci-amigos no les habían ido muy bien ...Pero no me queda más remedio que admitir que en BMW hacen algunos de los coches más bonitos que he visto nunca (el Z3 es otro de mis favoritos...y el de muchos, o no ?)

Pues lo dicho... una preciosidad.

Bonito, más que bonito!!

1 comentario:

  1. Es bonito pero no me gustan los BMW, sera porque me tira la familia?,jjjjj

    ResponderEliminar