martes, 31 de mayo de 2022

Una vez tuve un pueblo.

Día 63.

¡Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da! Yo una vez tuve un pueblo...

Que quede claro que me declaro urbanita total, que no solo me gusta la ciudad, si no que además prefiero vivir en un piso a un chalet o a una casa. Yo, sí, yo... fui y me compré una casa en un pueblo (bueno...nos compramos mi ahora exmarido, entonces solo marido y yo...) . Y no un pueblo grande con sus bares, sus tiendas, sus mucha gentes y sus muchas cositas , noooo ... un pueblo chico chico chico, prácticamente una aldea, con un solo bar (que encima había cerrado hacia unas semanas) , con poquísimos vecinos , ... y encima resulta que  ME ENCANTABA!!

Cuanta tranquilidad. Sin ruidos ni coches pasando todo el día. Rodeado de montañas y de campo. Un sitio donde ir a relajarse y olvidarse del estrés de la ciudad que tanto me gusta (la cuidad, no el estrés ) pero que me desquicia a lo largo de la semana. Tanto atasco, tanto ruido , tantísimo correr ¿para que? ...

Nos  compramos una casita prefabricada, que era y seguirá siendo una monada. Todo lo traía ya puesto: sus camas, sofás, muebles, cocina , microondas ... vamos colocar, enchufar y a vivir !!

La parcela necesitaba arreglitos: que si reconstruir el muro , su puerta, poner el huerto a punto ... Cositas con las que entretenerse relajadamente y disfrutar .. o esa es la idea ... 

Tengo que decir que me gustaba ir al pueblo. Estaba relativamente cerca y allí todo era paz y relax. Ahora encuentro la paz y el relax también en la cuidad y eso me encanta. Pero lo de tener un pueblito, como lo de la publicidad esa de hace unos años,  tiene su encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario