viernes, 15 de marzo de 2013

Coches...



Día 25.

Este fin de semana empieza de nuevo el mundial de F1, pero no voy a hablar de eso otra vez porque no hay demasiados cambios desde el año pasado… y pensando en coches me ha venido a la cabeza uno de mis nuevos coches favoritos, no es tan espectacular ni de lejos como el impresionante X6 , pero tiene una línea preciosa (y aunque últimamente reconozco que soy muy BMW) me refiero al SCIROCCO .

Dejo algunas fotitos para ilustrar mi opinión:




Como pega principal ,y por ponerle una ,es que los tienen tres puertas.

Y siguiendo con la línea de pensamientos automovilísticos he saltado del Scirocco al 120d de BMW (lo dicho estoy muy BMW últimamente) .Otra preciosidad, esta si de 5 puertas…


Creo que otro día escribiré algo de los coches chulos y prácticos que me gustan…si decidido, eso para otro día.

Y este fin de semana a ver si empieza bien la cosa y Alonso se sube al podio!!!

1 comentario:

  1. Personalmente, y sin que sirva para generar polémica, prefiero WV antes que BMW, pero siempre me he sentido un poco "bicho-raro" por ello. Los motores de Volkswagen me tienen loco, y la línea, menos deportiva que la BMW, me gusta muchísimo más. Aunque en este caso has ido a señalar el modelo más deportivo que tienen. De ahí las tres puertas. No me importa cuanto anden el uno o el otro, si me pones a elegir, me quedo con el Sirocco.

    Ahí queda eso...

    ResponderEliminar