miércoles, 13 de marzo de 2013

Un año...



Día 24.

Revisando de que había escrito en mi blog (ya sé que no lo hago tan a menudo como al principio…) me he dado cuenta de que hace un año que comencé con esta tontería de escribir sobre lo que nos, o más bien me, gusta.

Se acerca la Feria de Sevilla, bueno más bien la Semana Santa , pero esta no es para mí  más que el preludio de la Feria y ,de nuevo  ,y debido a la distancia iré poquito o tal vez puede que ni vaya… ya veremos…

Este año, por primera vez, desde hace muchos me apetece un traje de flamenca nuevo. El mío, uno amarillo canario, precioso tiene ya la friolera de 15 años?? Bueno tal vez alguno menos, pero por ahí andará. Como solo lo uso en la Feria y está guardado el resto de año recién lavadito con sal y bicarbonato está casi como el primer día… y he de decir que aún me cabe lo cual está más que  bien… 

Me encantaría tener un vestido de Vicky Martin Berrocal, para mi gusto de los más bonitos y femeninos, pero para el uso que le podría dar son algo caros , así que como soy básicamente práctica , de momento nada de traje nuevo…

Aun así seguiré mirando telas y diseños porque creo que al final acabaré haciéndome o pidiendole a alguien que me hagan (más bien) uno a medida…

Por cierto la portada de este año me parece espectacular:


Espero poder pasar por debajo al menos una vez este año … dos o tres si hay suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario