viernes, 11 de mayo de 2012

Premios Dardo...

Día 14.

El otro día premiaron el blog de una amiga con un premio dardo.


Para que te den un premio dardo deben cumplirse las 3 reglas del concurso ,  a saber:
  1. Incluir la imagen de Premios Dardo.
  2. Mencionar el blog que lo otorga.
  3. Elegir 15 blogs que me gusten.
Pues , lo dicho.

Así que ella , y su blog (pulgar de elefante) entregaron sus respectivos 15 premios dardo.Y mi sorpresa fue mayúscula cuando entre sus 15 seleccionados estaba mi blog (un privilegio , sin duda).

De modo que me toca a mi dar mis 15 premios dardo.

Mis elegidos son:
  1. pulgar de elefante
  2. NoAplicarSobreHeridasNiMucosas
  3. Más que galletas
  4. Tenía que decirlo!
  5. Historia de la Ciencia
  6. Kurioso
  7. Buceo en Maldivas
  8. ¿Quien Gana?
  9. Wardog y El Mundo
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
Lo cierto es que no leo muchos blogs , conforme me vaya acordando de más que merezcan ser mencionado los iré añadiendo ... a posteriori, claro.

Es una sensación muy agradable el que te den un premio de cualquier tipo y si quien lo hace es una amiga ...más. Gracias de nuevo!!

No se si se puede incluir a quien te da el premio entre los seleccionados , pero yo lo he echo  puesto que no lo excluyen las reglas explícitamente... además por que lo leo cada día y  creo que dentro de poco serán muchos los que lo hagan (ya van bien encaminadas...).

Si tienes un ratito libre y quieres echarle un vistazo a alguno de ellos , adelante! Hay un poco de todos.Hay blogs de amigos, de ciencias , de humor , de repostería...un poco de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario