sábado, 5 de junio de 2021

Canas.

 Día 60.

Tengo canas desde que era adolescente. Mi madre tiene muchísimas desde siempre y no recuerdo a mi abuela con otro color de pelo que no sea totalmente blanco, o sea, que de casta le viene al galgo ... 

Empecé a teñirme para mi boda. Aguanté bastante en comparación son la mayoría de las mujeres, que en cuanto se ven una cana ..tinte!! ... no todas , pero si la mayoría.

Un rollo. Una vez que empiezas ya no puedes dejar de hacerlo por que las raíces son terribles, TERRIBLES!!! Hay que deshacerse de ellas lo antes posible... Lo dicho: un rollo!

En los hombre la cana es sexy ... pero en las mujeres noooooo!! En  mujeres lo único que hace o hacía era echarte años encima. 

Parece que últimamente se pone de moda la cana en las mujeres, cuidadas, eso sí... A ver , toda la vida ha estado la loca de los gatos con el pelo a lo loco, llenos de canas y sin peinar demasiado, con un moño improvisado y para remate sin maquillar, vistiendo como le sale del mismísimo sin seguir para nada la moda ... bueno menos lo de los gatos y las canas esa podría ser un poco bastante mi descripción habitual, la verdad ...  pero bueno, que le vamos a hacer, a mi me gusta!

El caso es que llevo varios años dándole vueltas a lo de dejar el tinte( como el que deja de fumar pero más barato y menos malo... ) Así que bueno, me he medio decidido y he dejado de teñirme. 

De momento me convence. 

Estoy dándole vuelta a un último tinte (o destine) para quitarme el que llevo y dejar el pelo entero blanco pero, en realidad, iría contra la idea de no volver a teñirme, además de dañar el pelo muchísimo y ahora lo tengo super largo y super guay otra vez después de cortármelo a lo pixie hace un par de años o tres (memoria nefasta con los años, por que el día si se cual fue, solo que no recuerdo el año)

En fin, que a ver a ver como resulta la cosa. Pero de momento es una preocupación menos :)


2 comentarios: