viernes, 9 de mayo de 2014

Libros.



Día 42.

Últimamente no leía casi nada. No es que no tuviera tiempo(que tampoco andaba muy sobrada), es más bien que no encontraba nada que me enganche lo suficiente. Empezaba un libro y lo dejaba a medias, incluso mis favoritos… empecé algún que otro libro nuevo que tenía en perspectiva pero no me acaban de llenar … 

Necesitaba encontrar algún libro que me emocionase. Me gusta leer y ya iba echando de menos hacerlo con continuidad, leer solo por tener un libro entre las manos no me sirve, no me sirvió nunca.

Acabo de empezar "Cien años de Soledad" , del recién fallecido García Marquez y aunque mis amigas ya me lo recomendaron hace años no me acababa de llamar y no se por qué. Lo tenia en mi ebook , entre otros muchos recomendados y que tampoco me animo a leer o a continuar después de una decena de paginas.El caso es que las primeras 4  o 5 paginas como que ni fu ni fa pero la historia y sus personajes me han cautivado pasadas las primeras paginas...

No se como avanzara la historia, tiene buena pinta y lo más importante es que me ha enganchado ... voy por la casa con mi libro leyendo paginas a ratitos y me encanta... lo echaba de menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario