miércoles, 2 de abril de 2014

¿Dónde estás?



 Día 40.

Que tiempo tan horrible!!

Ya empezó la primavera y parece aún invierno cerrado: frio, lluvia, nublados por doquier… necesito Sol a raudales y pronto!!!

No se cómo pueden tener buen ánimo la gente en lugares lluviosos y con mal tiempo constante… yo creo que me volvería loca (más aún…) si no viera el Sol y pudiera sentir como calienta mi piel (aunque sea invierno). 

La verdad es que el Sol de Madrid en invierno calienta poquito, no es como mi solito sevillano (que para ser el mismo no veas como cambia de un sitio a otro), pero aun así es muy agradable poder pasear , que te ilumine el camino y haga coger, aunque sea un poquito, temperatura  a la espalda de mi cazadora.

Que ganas de que suban las temperaturas ya y volver a la ropa de verano, más ligera, sin necesidad de llevar el abrigo a todos lados y cambiar las botas por las sandalias y la bufanda por un pañuelo finito…

En fin, que te  necesito Sol !!  por muchos motivos pero sobre todo porque te echo de menos. 

Tú no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario