lunes, 1 de julio de 2013

Mario.



Día 33.

Mario. Mario Casas, quien sino (no iba a ser Mario Bros…).


Hoy día de hombre guapo (que bien podía haber puesto chico guapo, pero como acaba de cumplir 27… pues, eso).

Hay quien dice que se quita la camiseta sin motivo (y enseñar ese cuerpazo ya es un buen motivo…)Lo cierto es que empezó, o yo empecé a verlo, en la serie “Los hombres de Paco” donde me llamo gratamente la atención y no solo por ser guapo, simpático y hacer el personaje del chico que todas querríamos como novio de nuestras hijas (como ya soy madre, frase típica, que no te digo yo que si yo tuviera algunos añitos menos y no tuviera una pareja tan magnifica (no es peloteo o si …) no estaría nada mal para mi …jajajaja ) .Bueno sigo, que me pierdo…que ya me pareció un actor interesante.

 

Le he visto en algunas películas  y lo cierto es que me parece que cada vez lo hace mejor: igual te hace del chico duro que se enamora de la chica pija, que de empollón poco agraciado enamorado de la chica guapa y te partes de risa con él, que de poli macarra…de tener gafotas a estar pa coger pan y no dejar de mojar…

Tengo que admitir que aún no he visto “Grupo 7” (aún…) y eso que no dejan de insistirme que es una buena película y que me va a gustar, porque entre otras cosas está rodada en Sevilla y por qué sale el dentro de un reparto genial de actores españoles. Me encanta en “Tengo ganas de ti” y en “A tres metros sobre el cielo”. Y me reí mucho viendo “Fuga de cerebros”.

 
Algunas fotitos más :






















Vive con sus hermanos , ayuda a su hermana a tirar cañas en el garito que ella tiene en Madrid cuando tiene un ratito ,es casero y familiar .Ah! y está con María Valverde , por la que ha dejado las juergas o eso dicen ... es de los que una quiere para sus hijas por que el muchacho "va de frente"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario