viernes, 12 de julio de 2013

Angelina.



Día 35.

Hoy mujer de bandera (de Antonio Banderas no…que también podría ser, pero no es).

No sabía si elegir a la Roberts o a la Jolie…al final me decante por la segunda: Angelina Jolie.

El otro día comentaron en los medios que se había sometido a una doble masterectomia puesto que tenia altas probabilidades de  tener en un futuro un cáncer de mama y con esa operación había muchisimas posibilidades de no padecerlo.Para una mujer que ha perdido a su madre y su tia de cancer de mama es algo que debe tenerse muy muy presente cada día, y más con una familia que cuidar ... Es una decisión difícil , dura como pocas, pero acertada desde el momento en que ella quiere estar con sus hijos y verlos crecer , así se asegura más posibilidades de éxito , no todas , por supuesto ,por que contra que te pille un camión poco puedes hacer pero al menos ha echo todo lo que en su mano esta para ver crecer a sus hijos. Desde ese día para mi es alguien que se merece mi mas grande respeto (que por otro lado ya lo tenia ...)



Hija del también actor Jon Voight , casi siempre ha hecho o yo la he visto al menos en papeles de mujeres fuertes, duras ,guerreras .

Creo que el primer papel en el que la recuerdo o en el aparece más joven es en el de  “Hackers”, una película de jóvenes “hackers” (no se mataron con el nombre de la película...)a los que intentan colgarles un marronazo y ellos se defienden haciendo lo que mejor saben hacer…juguetear con ordenadores a liarla y mucho. No es una gran película pero es bastante entretenida.

Ha sido Lara Croft, la señora Smith, Fox, Sway,… me encantó en “60 segundos” y en “Sr. y Sra. Smith”. 
 























Siempre esta guapa, sexy e interesante .

Borda los papeles dramáticos también (tiene hasta un Oscar  por su papel en “Inocencia interrumpida”).No solo es una cara bonita.




 

Una mujer solidaria, ella y su pareja(que esa es otra… su chico… Brad Pitt!!...) están siempre metidos en alguna que otra causa solidaria, usando su fama y reconocimiento para mover las conciencias en ayudar a otros.





















Tenía varios hijos adoptados antes de tener hijos de forma natural (de Brad ,y todos ellos reconocidos por él , creo que sí están casado ... no lo recuerdo ...da lo mismo ...).Es una madraza (donde va lleva a su tropa). Y eso me encanta, la verdad.


  
 Es una mujer fuerte dentro y fuera de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario