viernes, 3 de julio de 2015

Comodidad.

Día 48.

A veces me debato entre ir más arreglada o ir cómoda.

Mi naturaleza tira más hacia lo cómodo (limpia pero cómoda) , solo a veces me cuestiono si sería mejor o más conveniente emplear parte de mi tiempo en ir más arreglada a trabajar , para salir a tomar algo o simplemente para estar en casa.

Mi madre nunca ha salido a la calle sin ponerse su poquito de polvos en la cara  y su ralla del ojo ... y mi hermana también va siempre la'mar de apañá ... pero es que a mi me da tanta pereza!! ...solo me he maquillado cada día en épocas en las que mi mala cara era ya escandalosa ... suelo verme mejor sin maquillar pero luego veo a otras mujeres tan monas arregladitas , con su maquillaje , su ropa a la ultima , sus pulseras , sus collares y demás y las veo tan bien y tan monas que pienso que yo ... que yo ... yo que ?? si a mi me da igual lo que piense la gente y yo voy la mar de cómoda con mis vaqueros y mis camisetas básicas y con la cara lavá ... atemporal que es una ...

Decidido!!

Yo cómoda, que es lo mio !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario