martes, 16 de junio de 2015

Ermitaña.

Día 46.

Hay días en los que cogía a la gente y ....y ... y... los dejaba aquí tirados en la ciudad y me iba a un páramo alejado de todo y me hacia ermitaña.

Mi yo urbanita a veces acaba hasta las narices de atascos , de ir a todos lados corriendo , de no tener tiempo nunca para hacer las cosas con calma , de los malos modos de la gente que va , al igual que yo , con prisas y sin tiempo de vivir su vida como querrían ...

La opción de vivir el día a día sin prisas , haciendo lo que me plazca , sin tener que dar explicaciones a nadie, viviendo de lo que mis manos sean capaz de fabricar o hacer nacer de la tierra , relajarme cuidando mi huerto , alimentando a mis gallinas y mis cerditos ... leyendo relajadamente un buen libro, sentarme a la luz de la lumbre , ver amanecer o atardecer ...

Bueno, mucha calma va  a ser eso me parece a mi... una buena conexión a internet no vendría mal para relacionarme un poco.

Tanta soledad no puede ser buena y tener buena cobertura para el teléfono y la televisión ... que es verdad que no ponen casi nada que merezca la pena pero algo habrá ... me conformo con lo de internet y poder ver mis seres querido de vez en cuando , a mis series favoritas online y mis películas también , claro !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario