martes, 19 de noviembre de 2013

Tengo que escribir más.


Día 37.

Definitivamente  me gusta escribir este blog. No lo hago tan a menudo como me gustaría porque realmente no tengo tiempo y siempre me acaban surgiendo cosas que hacer a montones, pero me gusta escribirlo.

El otro día me dije: voy al leerme ya que nadie más lo hace (jajajaja….) y me puse a leer mis entradas del blog.

La verdad es que me gusta lo que escribo y como lo hago. No creo que nunca escriba un libro porque me perdería en la trama y desvariaría enseguida (que me conozco como si me hubiera "parío"…) pero entradas cortas, es algo asequible para mí en estos momentos.

Es cierto que no escribo para que nadie más me lea, que si alguien me lee y le gusta pues mejor que mejor y si no le gusta, con no leerme más… pero  esa no era la idea del blog inicialmente, y no lo es a día de hoy tampoco. Solo es una manera más de expresión, sin más pretensiones.

Es verdad que a veces sale mi yo friki-apocaliptico y hablo de ello, que me gustan los coches y hablo de ellos, que me gustan  películas o libros y hablo de ellos, que me gusta cocinar y también hablo de ello… creo que seguiré escribiendo de las cosas que me gustan (que sí era parte de la idea inicial de este jaleo) y así seguiré mientras que me siga llamando la atención esto de escribir algo de mí de vez en cuando…y vaya teniendo tiempo para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario