jueves, 23 de mayo de 2013

Coches(II)...



Día 30.

Mi gusto por los coches, como por muchas otras cosas, pasa por un amplio rango , no siempre compartido por mis allegados… Hoy voy a escribir sobre esos otros coches que me gustan.

Empecemos con el Smart for Two: es para dos, como su propio nombre indica… Totalmente personalizable, motor mercedes, pequeño no…lo siguiente (cabe en cualquier sitio), gasta poquísimo y con una línea divertida (al menos a mí me lo parece).Es el coche ideal para ir a trabajar en una gran y siempre caótica ciudad como lo es Madrid. No sé si me defendería bien con que sea automático pero como a todo se acostumbra una, aunque a mí lo de cambiar de marchas me gusta mucho , la verdad.

























No sé si el siguiente coche sigue fabricándose aún, pero a mí me gustó mucho cuando empecé a verlo por las calles. Me refiero al Ford Ka…sep... ese que parece una carita de osito visto desde delante. También bastante pequeño , muy para ciudad.



El úlitmo de los coches que me llamó la atención gratamente cuando salió al mercado fue el Renault Twingo…feo ,feo, feo… pero con gracia. No demasiado grande y realmente amplio por dentro…el turquesa era sin duda mi color favorito para este coche con unos faros redondos muy acorde con un coche cuanto menos original.


Y creo que con este trio termino con mis referencias a coches … por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario